Preguntas Frecuentes

En INTERLIM trabajamos para brindarte la mejor experiencia al interactuar con nuestros servicios de limpieza. Esperamos que esta sección te proporcione la información extra que necesitas de manera clara y concisa. 

Si tu pregunta no está respondida aquí, no dudes en ponerte en contacto con nuestra área comercial, ¡estaremos para ayudarte en todo lo que necesites!

¿Pueden personalizarse los servicios de limpieza según mis necesidades?

Si, podemos ajustar nuestros horarios para satisfacer las necesidades de tu empresa. Nuestro objetivo es brindar un servicio conveniente y sin interrupciones para nuestros clientes.

¿Incluyen los productos de limpieza?

Si, de hecho sugerimos incluir nuestros productos para garantizar resultados óptimos y mantener la calidad y durabilidad de los mismos.

¿Qué tipo de materiales de limpieza incluye el servicio?

Incluimos

  • Limpiadores Multiusos: Versátiles para una variedad de superficies.
  • Desinfectantes: Cruciales para eliminar gérmenes y bacterias.
  • Productos Específicos para Baños: Para mantener la higiene en áreas sanitarias. También detergentes

Accesorios:

  • Escobas, Trapeadores, Aspiradoras: Esenciales para la limpieza de suelos.
  • Guantes y Equipo de Protección: Para la seguridad del personal.

Todos los productos utilizados tienen su ficha técnica correspondiente a disposición del cliente.

¿Realizan supervision en el lugar del servicio?

Si. Entendemos que la supervisión constante es fundamental para garantizar que se cumplan tus expectativas y para abordar cualquier problema de manera oportuna.

Por lo tanto, asignamos supervisores que visitan regularmente los servicios. Ellos se encargan de asegurar que nuestro equipo esté cumpliendo con los estándares de limpieza establecidos, así como de abordar cualquier pregunta, inquietud o solicitud que puedas tener.

Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y confianza de que tu espacio estará en las mejores manos con nuestro equipo y su supervisión activa.

¿Qué sucede si el personal asignado al servicio no se presenta a trabajar?

Antes del horario de inicio del servicio, nos comunicamos con el cliente para informarle sobre la ausencia del personal asignado y asegurarle que estamos tomando medidas para resolver esta situación.

Nuestro objetivo es asignar rápidamente un Asistente de Servicio de reemplazo durante el mismo día. En caso de que no esté disponible un reemplazo inmediato, nos comprometemos a notificar al cliente y acordar la recuperación de las horas de servicio en los días siguientes.

¿Cuál es el proceso de activación del servicio una vez contratado?

  • Puesta en marcha: Se comienzan los preparativos para iniciar el servicio de limpieza con un plazo de 7 / 10 días para completar las tareas relacionadas con la puesta en marcha.

  • Visita preventiva operativa: 48 horas antes del inicio, se realiza una visita para inspeccionar las áreas a limpiar e identificar necesidades y requerimientos específicos.

  • Armado de rutina: Se elabora la rutina de trabajo. Allí se incluyen las tareas específicas a realizar, frecuencia, productos y equipos a utilizar, y cualquier otra instrucción relevante para el servicio.

  • Presentación de colaborador/a: Al inicio del servicio, se presenta al colaborador/a. Se da una inducción, que incluye el recorrido de las instalaciones, las normas de seguridad, e información importante para el desempeño efectivo de las tareas.

  • Seguimiento de supervisión: Realizamos mínimo 2 visitas de supervisión por mes para monitorear y evaluar la calidad del servicio, verificar el cumplimiento de la rutina de trabajo, identificar áreas de mejora y tomar acciones correctivas si es necesario.

  • Acompañamiento: Llevamos a cabo un seguimiento continuo al colaborador/a. El acompañamiento ayuda a garantizar la calidad y eficiencia del servicio a lo largo del tiempo.

¿Ofrecen garantía de satisfacción?

Sí, ofrecemos garantía de satisfacción para asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos con nuestros servicios.

Si no cumple con sus expectativas, nos comprometemos a corregir cualquier problema de forma inmediata.

¿Cumple INTERLIM con todas las regulaciones y requisitos legales en lo que respecta a la contratación de personal para servicios de limpieza?

Si. Nuestro compromiso es garantizar que todos nuestros empleados cumplan con las leyes laborales y normativas vigentes. Trabajamos para asegurarnos de que nuestro proceso de contratación se adhiera a todas las regulaciones aplicables, incluyendo SVO, ART, verificación de antecedentes penales, alta temprana, certificado de cobertura con cláusula de no repetición y formulario 931 a disposición.

¿Hay un minimo de tiempo de contratación?

La contratación del servicio es por un período de 12 meses, prorrogable automáticamente por sucesivos períodos de igual duración, salvo que cualquiera de las partes decidiera rescindir el acuerdo.

Cualquiera de las partes podrá rescindir este acuerdo sin causa y para ello deberá notificar fehacientemente a la otra con una anticipación de treinta (30) días. Durante el lapso del preaviso subsistirán las obligaciones de las partes emergentes del presente.

¿Hay que firmar contrato?

Sí, es parte de nuestro procedimiento firmar una carta oferta que detalla las condiciones de contratación.

¿Qué otros servicios ofrecen para empresas y consorcios?

Nuestros otros servicios:

  • Limpieza de Final de Obra
  • Lavado de Alfombras
  • Mantenimiento Edilicio
  • Mantenimiento de Espacios Verdes
  • Limpieza en Altura

¿Qué clientes han confiado en los servicios de Interlim?

Hemos tenido el privilegio de servir a una amplia gama de clientes, incluyendo empresas líderes en diversos sectores.

Contamos con referencias y testimonios que respaldan la calidad de nuestros servicios. Algunos para mencionar: Smurfit Kappa, Quilmes, We Work, Club Arquitectura, Smart Fit, Hileret, Administraciones de Consorcios

¿Como se si INTERLIM es para mi?

Interlim es para vos si….

  • Valoras la eficiencia y la calidad en cada detalle de limpieza. 
  • Buscas un servicio de limpieza profesional que se adapte a tus horarios y necesidades, brindándote comodidad y tranquilidad. 
  • Deseas una relación cercana y de confianza con tu proveedor de limpieza, donde tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. 
  • Estás buscando un equipo experimentado y comprometido que entienda las necesidades específicas de tu industria y ofrezca soluciones a medida. 
  • Buscas una solución integral para el mantenimiento edilicio, desde la limpieza hasta pequeñas reparaciones y mejoras, todo en un solo lugar. 
  • Valoras la excelencia en el servicio, porque nos esforzamos por superar tus expectativas en cada visita y dejar una impresión duradera. 
  • Deseas liberar tiempo y recursos, ya que nos encargamos de la limpieza, para que puedas enfocarte en lo que mejor sabes hacer: hacer crecer tu negocio. 
  • Buscas un aliado confiable y comprometido en la limpieza de tus espacios, brindándote un ambiente acogedor y profesional en todo momento.